martes, 27 de septiembre de 2011

...y llegó Paula






















7 comentarios:

  1. Que solete, una muñeca, aunque tengo que reconocer que no soy imparcial, soy abuelo primerizo y como tal tengo una sensibilidad especial ante este tipo de retratos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos y de niña, que ojazos mas impresionantes los de la madre y sobre todo los de la niña, que sutiliza y ternura de fotos

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura !!! Magistrales Mari.
    Me uno a Carolina y lo que comenta de los ojos. Tu les pones lentillas a tus modelos ?
    La última me parece de premio ... sin desmerecer las demás, eh ? No te me vayas a enfadar por nada.

    Un beso Mari y Talue.

    ResponderEliminar
  4. Guapa y que pedazo ojos, y mi enhorabuena por esos retratos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad de fotos y vaya muñeca que has tenido de modelo, Paula es una monada y tu has hecho un trabajo fantástico. Me ha encantado. Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  6. Que dulzura de imágenes!

    Paula es una gran modelo y tu la retratas a la perfección.

    Placer descubrirte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos (Paco, Caro, Jesús , Ana, Nieves y Mediterraneo), los bebés son siempre una fuente de inspiración y... no os quiero contar como me lo paso yo mientras hacemos las fotos.

    Os agradezco muchísimo vuestro paso por el blog y vuestros comentarios.

    Besos, abrazos y achuchones ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...