Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

lunes, 6 de octubre de 2014

Soñando... el Arrecife de las Sirenas...

Taller Septiembre.
Resto de una antigua chimenea volcánica. Preciosa vista del Mediterráneo, desde el sur, hacia el sur.

 

5 comentarios:

  1. Hola, no es la primera visita que te hago pero creo que sí es mi primer comentario que te dejo. Todos los que hemos subido la carreterita imposible de estrecha y de curvas, me estoy refiriendo especialmente a los que como yo tenemos un vértigo atroz, y lo pasamos verdaderamente mal en el
    viaje porque notamos la elevación del terreno así vayas con los ojos cerrados eres consciente de que cada vez estás mas lejos de tierra firme, pero una vez que estamos arriba nos acercamos y tocamos la insegura barandilla que nos separa de la caída y en consecuencia de una muerte segura pero las sirenas son poderosas...
    todo este rollo es porque no se hacer comentarios cortos pero lo voy a resumir en un: "yo también tengo esta foto"

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Feliz Año Nuevo!!! ya veo que cuentas muchas cositas en tus comentarios, pero eso es bueno porque... comentar pa ná? Si uno se pone, se pone!!
      La subida al mirador de las Sirenas es un viaje con sorpresa desde que partes de la Fabriquilla, como los huevos Kinder :) :) :) Pero merece la pena, es un sitio precioso que hay que visitar.

      Besos y abrazos Ripley!!

      Eliminar

  2. Excelente imagen, con una belleza más que poética.

    saludos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ñOCO!!
      Hace mucho que tengo el blog abandonado por falta de tiempo; ayer intenté subir una entrada y me dio miles de errores :(((
      Intentaré pasarme por los vuestros prontito!!
      Besos!!


      Eliminar
  3. Bellísima fotografía. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...