Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dalia y Manolo... y una dulce espera!!

Paula aún no había llegado y ya era la personita más importante de la casa, ahora que ya está aquí... es la que marca los ritmos y la que hace que nos sorprendamos con una sonrisa que no acaba de desvanecerse, ¡¡y que nos encanta!!...






















                                                                                    !!Enhorabuena papás!!

9 comentarios:

  1. Preciosas y muy tiernas las fotos, Mari. ¡Y enhorabuena a los nuevos papas! Muchos besos para todos,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y con muy buen gusto, enhorabuena (y a los padres también ;)

    Un saludo
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos!!! Son preciosas. Felicidades a los papis. Y un besazo enorme Mari. Tengo muchas ganas de verte

    ResponderEliminar
  4. Bellas imágenes de un momento que considero muy especial para una mujer, hace diez meses que soy abuelo y mi hija lo vivió con esa ilusión, con cantidad de fotos y compartiéndolo con su pareja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que ternura derrochan todas las fotos, me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jo Mari .... que preciosidad, que delicadeza ... Yo no soy experto en retratos de estudio ( bueno, ni en eso, ni en nada ... ) pero desde luego para un profano como yo, tu trabajo es perfecto, pero ya no solo por la calidad de las fotografías, sino por lo que consigues con tus retratados. Es impresionante lo mucho que te dan y lo que tu sabes coger. Eso es una virtud, verdad ?
    Felicidades Mari. Un beso y Talue

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver a PAULA...Y AHORA ESTO...ME DEJAS MUDA...
    ENHORABUENA POR TU TRABAJO!

    ResponderEliminar
  8. buenas me ha encantado. tengo una cuñada que esta en estado y pronto tengo que hacer unas tomas como las tuya espero salgan tan bonitas como esa.un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios (Nieves, Tito, Rosana, Paco, Ana, Jesús, Remei y Kike). La verdad es que es una etapa muy bonita y me siento feliz de haber "participado" dejando constancia de los hechos ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...