jueves, 28 de julio de 2011

El Desierto de Almería II






8 comentarios:

  1. Hola Mari, me parece ver galopando por allí a Clint Eastwood o a Terence Hill y Bud Spencer, jajaja.
    Preciosas fotografías.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mari, muy buenas todas las fotos, pero la primera me parece excelente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. It’s always a pleasure
    to see such a Wonderful Work
    good creations

    ResponderEliminar
  4. Vaya ... que bien aprovechado ese paseo por el desierto .... ¿ Te cruzaste con Clint como dice Abi ? Yo también asocio a los personajes que ha mencionado Abi, cuando oigo lo del desierto de Almería.
    Que bonito tiene que ser y menudos procesados te haces Mari ... la primera como dice Ana, es espectacular con ese cielo y esa luz.
    Un saludo Mari y Talue

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografias Mari, me recuerdan a cuando yo estuve por alli hace 6 años y me encantó y lo disfruté mucho. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Estupendo el post que nos has dejado; un placer como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas fotos y este blog, desde ya seguidor!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Habría estado bien estar por medio cuando se hacían los Spaghetti Western o Indiana Jones, pero para ser sincera, me habría caído de espaldas si en mi última vuelta por el desierto me hubiese encontrado con Clint Eastwood, Terence Hill, Bud Spencer o Harrison Ford... O_O

    Y por cierto, no penséis que no me acuerdo de todos vosotros si en algunas ocasiones da la sensación que me he mudado de país y no tengo adsl, es que soy un poco desastre con esto del blog y supongo que con la administración de mi tiempo (que siempre me falta).

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...