Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

viernes, 21 de enero de 2011

Alquimia

Alquimia es un proyecto del que esperamos mucho pero que aún está con alfileres.
El nombre hace referencia a la segunda acepción que el diccionario de la RAE nos muestra y que define la idea y el concepto.

ALQUIMIA.
(Del ár. hisp. alkímya, este del ár. clás. kīmiyā['], y este del gr. χυμεία, mezcla de líquidos).
1. f. Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal.
2. f. Transmutación maravillosa e increíble.

Un proyecto que iniciamos con ilusión y con ganas y que os explicaremos con más detalle cuando todo esté totalmente definido.


Saludos

Mª Ángeles Parra León - Mª Rosario Martinez Carreño
















8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh!!!
    Chapeau Mari !!!!
    No tengo palabras ... como me gustan ... que ganas tengo de que nos presentéis a todos el proyecto cuando, como dices, lo tengáis definido. No se de que se trata pero si estas fotos son una pequeña muestra .... definirlo pronto, por favor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. MI SOBRINA PRECIOSA, LO ES, POR DENTRO Y POR FUERA, Y LA FOTOGRAFA CADA DIA HACIENDOSE MAS GRANDE. MUY BONITAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús! Como siempre... gracias por tus comentarios, estamos con todo el trabajo por delante pero la idea ya está en marcha. Me alegra saber que te gusta, en breve un poco más...

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas y espectaculares, me han encantado. ¡Esperaré a las próximas con impaciencia! Un besito Mari y buena semana,

    ResponderEliminar
  5. Ramoni, gracias.
    Tienes razón, Jenni es un encanto de criatura en todos los aspectos y eso se ve, no te digo más!!
    En cuanto a la fotógrafa... en este caso el mérito es compartido, Alquimia es un trabajo en colaboración con Mª Ángeles Parra León, y en cada foto va un poquito de cada una, tanto en la captura como en la edición.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Increible, no tengo mas palabras!!!!
    que pena no haber podido asistir a hacerme yo tb unas cuantas fotos tan geniales.
    Un beso a las dos y ánimo con ese proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves, gracias... por tus visitas y tus comentarios, la siguiente entrada está casi lista. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Patro, muchas gracias, tendrá que volver San Sebastián con sus fiestas pero seguiremos en la brecha y entonces estarás!! Este año todo ha sido muy precipitado... pero volverémos!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...