Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

sábado, 29 de marzo de 2014

No hay como recibir regalos cuando no los esperas!

Resulta que tengo unos amigos que viven en el país de las nieves eternas, rodeados de un blanco manto, pero con un calorcito interior capaz de derretir el corazón más frio.
Leyre, Irati, Arantza y Jesús, desde la más peque al mayor (sin acritud Jesús) UN MONTÓN DE BESOS!! (fotillos del móvil para dejar constancia pa siempre)
Las galletas sin gluten pa chuparse los dedos Arantza, me han sabido a poco... ahí lo dejo! ;)


Mmmmmmmmm!!

  Ese Indalo, llegado de tan lejos....

Comiendo y editando!!

Besos familia!!

6 comentarios:

  1. Ohhhhhh q ilusión!!!! Te han gustado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado Arantza!! Cuando llegaron me comí solo un pedacito que se había roto... me daba una pena!! Pero después de cambiarlas de sitio un par de veces y de ver los ojos con los que las miraban, decidí que lo mejor era acabar con ellas :(
      Muchas gracias por todo familia!! Un montón de besos!!

      Eliminar
  2. jejeje ...pero que arte tienes, niña !!!
    Muy bueno eso del país de las nieves eternas .... jajaja ...fíjate que hasta me hizo gracia.
    Lo que ya no me hizo tanta gracia, Martínez, ss lo de sin acritud. Un poquito de cachondeo noto yo en ksa frase.
    Bueno que me alegro, que usted lo merece y siento no estar más cerca porque no tienen nada que ver las recién salidas del horno que las que te vas a comer tu ... o las vas a disecar ?
    Besazo Martínez.
    Talue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Jesús, todo lo escrito ha salido del corazón y lo sabes... a veces con un poquito de intención? Sheeeee!! Pa qué vamos a negar la evidencia :)))
      He estado planteándome congelarlas o en su defecto ponerlas en una cajita y mirarlas de vez en cuando, pero... ya no tengo que preocuparme por eso, yo era Homer Simpson con "Tenacitas"... me las he comido mientras lloraba su pérdida!! Y qué buenas estaban pordios!!!
      Un besazo Jesús. No, un montón de besazos para todos ;) A ver como hacemos el reparto

      Eliminar
  3. Que detallazo la familia Chueca!!!
    Estas cosas me gustan...
    Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito detalle, es que Arantza es un sol, por que ha sido ella, que no se lleve el merito quien no es. Me gusta mucho que seáis así amigos, me encanta la gente que se emociona con las pequeñas cosas, para mi esa es la buena gente, y todos vosotros lo sois.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...