Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

sábado, 14 de enero de 2012

Paisajes Urbanos - Vistas y Miradas

Un mundo dentro de otros mundos, un planeta dentro de un sistema solar, una lente que enfoca la realidad desde distintos planos.
La realidad y la ficción conviviendo codo con codo, a veces se confunden, la realidad deformada no deja de ser realidad…

“En efecto. Todo el mundo sabe que cuando es mediodía en los Estados Unidos el sol se pone en Francia. Bastaría poder ir a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol.  Desgraciadamente Francia está demasiado lejos. Pero sobre tu pequeño planeta te bastaba mover tu silla algunos pasos. Y contemplabas el crepúsculo cada vez que lo querías.”
 El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)







   

      Biblioteca Pública Provincial "Francisco Villaespesa" de Almería

10 comentarios:

  1. Hola Mari, me has dejado sin palabra son este efecto que se ve.
    No alcanzo a entender como lo has hecho, pero me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has creado un mundo...simplemente fascinante!
    Besos Mari!

    ResponderEliminar
  3. Esa calle me parece que la conozco, y que bueno es experimentar y hacer prueba, es la manera de conseguir buenos resultados, aunque en tu caso eso no es nada difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mari...la realidad sin un poco de ficcion es como que seria muy aburrida...necesitamos improvisar y que nuestras mentes lleguen a cotas mas lejanas ..llamese cosmos o algun lugar del planeta en donde nos gustaria estar...lo malo es que no nos podemos tele transportar y es cuando se crean los sueños..es complicado pero la idea esta mas que clara....las fotos son muy buenas..me encanta como se ve la vida a traves de un visor o espejo....se ve todo como mas lleno de luz y como mas vida en si..mas bello y enigmatico..no tan aburrido y tampoco tan monotono...la realidad es que todo se puede cumplir dentro de nuestras limitaciones....un abrazo con mucha luz y un beso cosmico....cuidate y buena semana-.... :))

    77 Besos.

    ResponderEliminar
  5. La realidad es lo que se percibe, nunca es la verdad total, ni la realidad objetiva...Por lo tanto, hay muchas realidades, pero yo solo vivo ésta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari,la verdad es que me ha encantado, es una maravilla, es fascinante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo venía a ver Alquimia, pero acabo de descubrir esta abstracción que me deja sin palabras. Mari ? Eres tu ? Esto que es lo que es ? Un ojo de pez extremo a más no poder ? Y ese efecto marco también te lo da el objetivo ?
    Interesante Mari. Me gusta tu experimento.
    Un abrazo y Talue.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por vuestros comentarios, estas fotos formaban parte de una exposición colectiva que tenía por título Paisajes Urbanos - Vistas y Miradas, expuesta en la Biblioteca "Francisco Villaespesa" en Almería, desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero. Sí... tengo un don natural para informar de los eventos cuando ya han concluido :(
    Sí Jesús, soy yo, jajaja, he roto las normas y he decidido aparecer en alguna foto que otra, de hecho me lo he tomado tan en serio que... ahora que nadie escucha te cuento: la primera entrada de Alquimia me la he apropiado... jejejeje.
    Ojo de pez sin más secretos... la realidad deformada no deja de ser realidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la originalidad de estas tomas. Buenísimo tratamiento, con tu toque personal.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...