Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ana... se aproxima la Navidad...





13 comentarios:

  1. Felicidades a ana por su belleza y su buen hacer en posado y felicidades a ti por este gran retrato..eres de lo mejor que hay en los blogs en cuanto retratos...y si no se lo creen que vayan mirando y que comparen jejej,,,qunque comparar esta feo..cada uno tiene su estilo y su buen hacer...el que tienes tú es de mucha calidad y calidez humana...le sacas muy buen partido a cada persona que se muestra ante tu camara...que miedo...jaja....me gusta mucho su nitidez ...son fotos limpias y con unos colores y luces de un alto nivel...sin duda eres grande mari.....un abrazo y buen finde..

    77 Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué procesado más chulo, me recuerda que nos va a tocar el gordo de Navidad ;)

    Saludos
    Tito

    ResponderEliminar
  3. uNAS TOMAS EXCELENTES, Nos trasladan plenamente a la navidad.
    Felicidades por este sublime y espectacular trabajo, irradia belleza, al igual que la luz que desprende.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Juegas con la luz, hasta convertirla en magia!

    Que bonita es Ana y que bonita tarjeta navideña has creado Mari.

    Un abrazo con bolas, luces de colores, y mil muñequitos de nieve... vamos! Navideño. jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela Mari, para que veas hoy me he levantado un tango gandul, así que en vez de hacerte ningún comentario te voy a remitir a que ha hecho Bird.....es que la verdad es que ha dado en el clavo, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. grandisimo trabajo!! muy bueno!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Y que manera de presentarla...
    Vuelves a dejarme muda...te admiro!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, consigues una nitidez y unas miradas en tus modelos, que son envidiables.
    Otra de tus entradas magistrales. Da gusto ver a Ana.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya está todo dicho sobre lo que nos traes hoy ... bueno no, sobre lo que yo veo hoy .... que vengo el último.
    Sin quitar nada a la modelo que es guapísima, pero yo sigo insistiendo en que lo que consigues con tus afotados, no es nada fácil, por mucha calidad, que la hay, por mucha técnica, que la hay, por mucho equipo, que lo hay .... tus fotografías-retratos siempre consiguen un mucho más ahí.

    Por cierto, eso es lo que quiero yo con el blog. Este es el formato que yo quiero. Te voy a copiar Mari, el problema es que no se ni por donde empezar. Tengo la plantilla del blog desde hace tres años y no me deja hacer lo que yo quiero, que es exactamente esto que acabas de hacer tu. ¿ Me cuentas ?
    Un abrazo Mari y Talue.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari, un trabajo espectacular, con una iluminación y colorido genial, me encanta.
    Te deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2012

    ResponderEliminar
  11. ENOHABUENA.CUANDO TIENES LA SUERTE DE TOPARTE CON UNAS FOTOGRAFIAS COMO LAS TUYAS,TE DAS CUENTAS DE LO BONITO QUE ES ESTE MUNDO Y LO MUCHO QUE TENEMOS QUE APRENDER LOS AFICIONADOS.....UN SALUDO DESDE ALMERÍA.-

    ResponderEliminar
  12. Preciosa fotografía llena de mágia. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya se fue la Navidad, pero vuelvo por aquí para agradeceros los comentarios y dar la bienvenida a anjespinosa y a Marek. Creo que se me ha montonado el trabajo. Muchas gracias a todos y feliz primavera!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...