Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

lunes, 14 de marzo de 2011

Pablo y Marcos

























3 comentarios:

  1. Oye Mari, vale ya .... es que ya no me atrevo a colgar retratos en mi blog !!!!

    Reconozco que aunque los retratos me fascinan, lo que más me gusta es lo que consigues con los modelos.

    Un saludo Mari .... ya me imagino que "despacio" pero ¿ Que pasa con "Alquimia" ?

    ResponderEliminar
  2. Vaya modelos guapos que te buscas ¿eh? jejeje. Las fotos son preciosas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pero Jesús... Cómo dices esas cosas con las imágenes que tienes en tu blog?

    Alquimia está un poquitín parado por falta de tiempo, jejeje... yo en mi línea. A ver si pronto podemos aclararnos y progresar "adecuadamente"

    Gracias Nieves jajaja, lo mejor es que ellos me buscan a mi y... ¡¡no sabes como me gusta!!

    Besos a los dos ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...