Etiquetas

9meses (4) Almería (36) Alquimia (14) Bautizo (2) Bebés (22) blanco y negro (1) Bodas (3) Book (66) Cabo de Gata (5) Cartel (3) Comunión (10) Curso (3) Diseño (5) Eventos (16) Familia (14) Fantasía (31) Fiesta (24) GÉRGAL (50) gracias (1) Halloween (7) Landscape (4) Moros y Cristianos (9) Mujer (24) Navidad (9) Niños (82) Paisaje (22) Photoshop (2) Playa (5) Publicidad (5) Retoque (3) Retouching (3) sin gluten (2) Talleres (3)

viernes, 7 de enero de 2011

La Troupe del Desierto





























 



























3 comentarios:

  1. A mi me gustan Mari !!!

    Pedazo de reportaje !!!!

    Ya las vi en el enlace que me dejaste de facebok y no te dije nada porque no sabía por donde hacerlo ... no iba a colocarlo en una entrada en mi blog o un comentario en tu entrada de Iker, - preciosas, por cierto -.

    Preguntas técnicas

    ¿ Tienes estudio de fotografía ?
    Te veo en una de las fotos de la Troupe sin flash ¿ Que sensibilidad y velocidad utilizas ? ¿ Son todas sin flash ?
    ¿ Te daba bien con la luz de los focos del escenario ?

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, tienes razón, probablemente los comentarios del facebook los tengo solo para amigos y amigos de amigos.

    En cuanto a tus preguntas técnicas:

    Casi todas las fotos de la Troupe están hechas sin flash, de las que aparecen en el blog hay dos con flash, la 13 y la 15 (la última). La sensibilidad... en la mayoría demasiado alta para mi gusto (casi al tope) pero la iluminación en estos casos suele ser poca para fotografíar y no puedes bajar la velocidad demasiado ya que los personajes están en continuo movimiento y el riesgo de que las imágenes salgan movidas es alto, pero no te puedo especificar porque fui cambiando parámetros y haciendo pruebas. En el perfil del blog tienes mi correo por si quieres que mire las características de algunas en concreto y te diga como las hice.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OK Mari.
    Gracias !!!
    No había visto tu dirección de correo .... ahora ya se como contactar contigo sin tener que recurrir a los blogs.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...